CUIDADOS DEL SUNSET

¡Recibir flores es increíble! 

¡Ya que acabas de recibir tu arreglo SUNSET, te queremos hablar de él y
​darte algunas recomendaciones para que lo puedas cuidar de la mejor forma! 

 

1. El arreglo está armado con tulipanes los cuales, son flores muy delicadas que requieren de un cuidado muy especial.

2. Al recibirlo, procura ubicarlo en un lugar frío y con sombra.

3. Te recomendamos que lo alejes de los rayos del sol, ya que el calor hace que las flores abran más rápido.

4. En las noches, si tienes oportunidad y espacio, te sugerimos meter tu arreglo al refrigerador. La temperatura, ayudará a que tus tulipanes amanezcan frescos y en buen estado. 

5. Tu arreglo cuenta en el interior con una esponja la cual absorbe el agua, por lo que no será necesario que le eches agua hasta el segundo o tercer día de haberlo recibido. 

6. Tu caja de tulipanes, al ser de papel tiende a ser flexible, por lo cual, te recomendamos no apretarla ya que puedes correr el riesgo de derramar el agua por los costados y mojar el papel. 

7. Si por algún motivo vas a transportar tu arreglo en un vehículo, te recomendamos ventilarlo y prender el aire acondicionado, ya que el calor que se concentra en los lugares cerrados podría afectar seriamente tus flores. 

8. Tus tulipanes están vivos, por lo cual, en pocas horas comenzarás a ver que seguirán abriendo y creciendo +/- 2 a 3 cm. hasta marchitarse.  

9. Por último, es importante que sepas que los tulipanes que recibiste son nuevos por lo cual, si sigues las indicaciones que te damos, podrás garantizar que se conserven bonitos y frescos. 
---
Como sabemos que tu arreglo te gustó mucho, te invitamos a subir una foto tagueándonos en cualquiera de nuestras cuentas para que todo mundo sepa que hoy ¡RECIBISTE FLORES! 

INSTAGRAM - @ciudaddelasflores
FACEBOOK - @ciudaddelasfloresmx
---
Por último, te queremos dar un descuento para que puedas mandar unas flores y así formar parte de la comunidad de CIUDAD DE LAS FLORES

En tu próxima compra utiliza el código : SUNSET
---
Si tienes alguna duda o comentario, por favor ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a: 

Correo - pedidos@ciudaddelasflores.com
Whatsapp - 5539888726